INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS

Especialistas en instalaciones solares fotovoltaicas de cualquier tipo y tamaño


Autoconsumo fotovoltaico


Es una instalación solar fotovoltaica que permite generar tu propia energía eléctrica mediante módulos solares instalados en el tejado de su casa o negocio.

Esto permite tener grandes ahorros en la factura eléctrica, contribuyendo al mismo tiempo al fomento de hábitos de consumo energético responsable.

Se puede instalar en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos y toda industria o comercio. Si tiene un lugar soleado donde colocar módulos fotovoltaicos, déjenos asesorarle. Le haremos un estudio personalizado y un presupuesto detallado sin compromiso.


Instalaciones fotovoltaicas aisladas


Son el tipo de instalación más indicado para tener electricidad en propiedades donde no llega la red eléctrica convencional.

Básicamente se componen de:

Módulos solaresRegulador de CargaBateríasInversor fotovoltaico

Estas instalaciones se diseñan como un traje a medida de cada cliente. Atendiendo esencialmente al tipo y número de consumos que se van a conectar y al número de días de autonomía que se requieran.

Es importante que estas instalaciones se dimensionen correctamente por profesionales especializados. Aquí podemos ayudarle realizando un estudio a medida y un presupuesto sin compromiso.


Mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas


Si tiene una instalación solar fotovoltaica de cualquier tipo y tamaño, es de vital importancia que realice un mantenimiento periódico.

En caso de que haya detectado una bajada en la producción de su planta, puede ser debido a diversas causas.

Somos especialistas en detectar todo tipo averías causantes de bajadas de rendimiento de plantas solares. No dude en contactar con nosotros.